domingo, 14 de enero de 2018

Valeria recupera la radionovela como podcast

En estos tiempos que vivimos de los últimos avances tecnológicos, la cultura audiovisual y las pantallas cada vez más grandes, mayor resolución, pero a la vez más planas... Encontramos multitud de oferta de televisión, canales, programas y teleseries. Canales dedicados únicamente a ellas y demás apoyos que se nos puedan ocurrir a esa tendencia del audio acompañado del video, siempre ligado a la imagen.

En mitad de este panorama se rescata un formato que se perdió debido a esa potencia de la imagen y el color, la radionovela. Como ya hemos aprendido todo lo que vuelve a la palestra ha de recibir otro nombre para ser innovador, asique ahora será una serie en podcast. Del bestseller En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent se está creando esta renovada radionovela.


Desde que su autora lo desvelara en su cuenta de instagram en noviembre se ha estado grabando y perfilando los pormenores de esta nueva versión del libro. Esta versión poco convencional, cuenta con un gran equipo dirigido por Juan Echanove y protagonizado por Ana López Segovia como Valeria, Nazaret Jiménez Aragón como Nerea, Carola Baleztena será Carmen y Antonia Paso, Lola. Ya con todo listo, solo queda que la radio en cuestión, la Cadena SER ponga fecha de estreno. Se preveía para primeros de año, así que estará a la vuelta de la esquina.

Con un gran elenco, dirección impecable y una gran historia detrás, con un innegable éxito a sus espaldas... próximamente en Podium Podcast de la SER, la audioserie En los zapatos de Valeria, no te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario