jueves, 13 de julio de 2017

Asfalto nos devuelve a nuestros días de escuela

La banda que ha sido nombrada pionera en el rock urbano no era extraño que se llamara Asfalto ni que sigan funcionando tan bien después de más de 40 años de carrera. Para demostrarlo, llega su nuevo disco y la gira de presentación. Este sábado estarán en el Teatro Egaleo (Leganés), muy bien acompañados por Ronnie Moreno (Rainbow), Carlos Raya y Juanjo Melero.

La Gira 45 Aniversario 2017 es un espectáculo multidisciplinar, un concierto con audiovisuales y muchas sorpresas, recorriendo toda la discografía con sus correspondientes recuerdos que no te dejarán impasible. Y es que estos músicos son un símbolo de supervivencia del rock nacional, gracias al empeño de Julio Castejón, el alma de la agrupación, ya que es el único componente que ha estado presente durante toda su historia.


Ya vienen de marcarse un Sold Out en la Riviera donde agotaron las entradas, más de medio millar de nostálgicos corearon sus temas tan conocidos y repetidos que se han convertido en himnos, como Capitán Trueno, Días de escuela o Ser humano. Así que no pierdas el tiempo y consigue ya tu entrada para este sábado 15 de julio en Leganés puedes hacerlo en Entradas.com y Escridiscos.

Además, como teloneros estarán los Noprocede y Coronas 100 dos bandas de rock emergentes del sur de Madrid con muy buena pinta y unos directos muy genuinos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario