viernes, 20 de septiembre de 2013

Halma Luján y su arte sostenible llegan a Fuenlabrada


El Espacio Joven 'La Plaza' albergará 'Halmismos. Aires del Sur', una muestra basada en materiales reciclados.

La artista plástica de origen mexicano Halma Luján traslada a la sala de exposiciones de este espacio de Fuenlabrada una selección de su obra que está fundamentada en el reciclaje, transformación y reutilización de diferentes objetos y materiales que, tras pasar por las manos de la artista, se convierten en piezas únicas.

Halma Luján es una artista multidisciplinar. Entre sus obras podemos encontrar esculturas, collages, grabados, pinturas y tallas, entre otros. La exposición que albergará 'La Plaza' de Fuenlabrada y que ya ha visitado otros municipios de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Leganés o Humanes, pretende transmitir  un concepto que la propia artista define como "una forma diferente de manifestar mis emociones y sentimientos sin encasillarme, de penetrar, transgredir, romper esencias, experimentar, inventar y descubrir".

Esta original forma de entender el arte de una manera sostenible está incluida dentro del Programa ExpoJoven de la Concejalía de Juventud e Infancia y se podrá visitar en el Espacio Joven 'La Plaza' de manera gratuita hasta el 30 de septiembre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario