jueves, 24 de noviembre de 2011

Trapitos y tapitas

¿De segunda mano? No, es vintage. Lo vintage está de moda, esto es todo un hecho. Y realmente es algo reutilizado, pero ¿cuál es el problema? Mejor reducir, reutilizar y reciclar (las tres R’s), que son las máximas de todo ecologista que se precie.


Así se nos abre un abanico de mercadillos de posibilidades de aumentar nuestro armario. Pero en este caso... Malasaña (esquina de la callePez con calle Pozas) acoge desde el viernes 25 de noviembre una cita que une moda y gastronomía... Gran idea, porque a todos nos encanta salir de tapas y si a la vez podemos echar un vistazo a creaciones únicas y originales ...¡pues mejor! “Ahora no hay excusa para salir de compras, digo cañas!” como dicen las organizadoras de la primera edición de Si al look, no al light, Boutique by Fa y El Site.

Reunirá a 18 diseñadores de moda, desde los que están empezando hasta los que ya tienen una trayectoria que los avala; un chef de cocina creativa; y muchas sorpresas como sorteos o pequeños desfiles amenizados por DJ’s.

Boutique by Fa y El Site, lanzan esta iniciativa desde el mediodía del viernes 18 para dar a conocer a pequeños diseñadores que tratan de hacerse un sitio en el mercado tan competitivo de la moda, durante todo el fin de semana.

Más mercadillos

También se estrena en Utopic_Us (C/Concepción Jerónima, 22) con su primera edición del mercado ArteSano, este sábado. El evento surge viendo que no hay muchas opciones en cuanto a mercados, además de los medievales y temáticos, en los que ofrecer productos hechos a mano. Habrá masajistas, alimentación, artesanía en muchas de sus variantes, cosmética, jabones, repostería entre otras opciones.


Además este mercado-show room colabora con la asociación Mujeres Vivas y han pensado que debido a las fechas que se avecinan, sería muy buena idea el realizar una recogida de juguetes y alimentos típicos navideños para ayudar a esas mujeres víctimas del maltrato, que tienen que mantener a sus hijos, la mayoria en pisos de acogida o de protección.

Colabora Diverfiestas, grupo de animación infantil y un dj para animar el evento, y además el bar del local tendrá todo a 1€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario