sábado, 3 de marzo de 2012

La crisis agudiza el ingenio II

¿Cansado de pasar por los escaparates y ver siempre lo mismo? Eso no ocurrirá al pasear por enfrente de By Week Pop Up Store (Hernán Cortes, 14), que cambia su oferta, realiza eventos y acoge un catálogo diferente cada siete días.

Un nuevo concepto de establecimiento que cada semana renueva su oferta de productos, "inauguramos el lunes" recita el lema de la tienda Eduardo Echave, su promotor, mientras sujeta una prenda de Barbarella.

Este rincón dedicado a la moda busca a base de ingenio desmarcarse de los locales convencionales y sorprender a sus clientes cada lunes con sus trapitos de jóvenes diseñadores, nuevas firmas y exclusivos productos que no encontrarás en cualquier centro comercial.


Esta semana Malasia en pleno barrio de Chueca, y es que By Week se llena de ropa, complementos y algunos subenirs que podrías encontrar en este país de cultura tan rica del sureste asiático de la mano de Living International, que en otras ocasiones a acercado otros paraisos al centro de Madrid, como Tailandia .

Esta tienda efímera o pop up store comenzó su andadura en junio del pasado año, el 8 de junio de 2011 hizo su inauguración oficial Open Day, con una colección inspirada en Ibiza y sus tendencias. Para ello expusieron y vendieron firmas como Campos de Ibiza (perfumes), Sara Navarro (bolsos y complementos) y Eighty2ibiza (alpargatas).

Pero la moda no es su único fuerte, también la belleza y el bienestar, como la semana de la cosmética del vino de la marca Emina. Apuestas tan arriesgadas y modernas como estas gafas-colgante de Flippanlook, que pueden llevar como un bonito collar y abrir para utilizar de anteojos de cerca.


Y como cada semana estrena repertorio de artículos, se suceden las rebajas y los outlets para venderlo todo! Es la oportunidad que esperaban muchos madrileños para conseguir una tendencia única en la calle.

Continuará próximamente... con los cambios en el arte...

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