jueves, 1 de junio de 2017

El LifeStyle más Healthy

Actualmente el que no toma pastillas por una cosa las toma por otras. Estamos en la Sociedad de la automedicación y en la Edad de las alergias e intolerancias. Muchas de las dolencias que sufrimos hoy en día, no somos conscientes de que se podrían solucionar simplemente con mejorar nuestro estilo de vida, haciéndolo más saludable.

Todo lo Healthy es muy cool, pero no lo incorporamos a nuestros hábitos, todo sobre LifeStyle está de moda, pero al final no lo tenemos en cuenta para nosotros mismos. Así que para descubrir muchas de las píldoras naturales que pueden mejorar nuestra vida e incluso alargarla, tenemos el manual perfecto: Estilo de vida saludable (Art Gerust, 2016) de la Dr. Paloma Pérez del Pozo.

La médico Pérez del Pozo, toda una experta en la materia, nos da las claves para mejorar nuestras rutinas alimenticias y otros hábitos saludables como la actividad física para prevenir enfermedades, tener una salud más férrea y aumentar la esperanza de vida.

En estos días de celebraciones en el mundo literario, La Feria del Libro (del 26 mayo al 11 de junio), tenemos la oportunidad perfecta para hacernos con el magnífico ejemplar a un precio especial, con el 10% de descuento. Y puedes llevártelo ya dedicado por la autora, que estará totalmente accesible para los lectores los sábados 3 y 10 de junio en la caseta 64 de la librería Rerum Natura.

Otras formas que tienes para adquirir este libro, a través de Amazon, de la editorial Art Gerust, El Corte Inglés, La Casa del Libro y la Fnac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario