sábado, 19 de noviembre de 2011

Los embajadores vampiros


Para la presentación de la primera parte de la película de la última secuela de la saga Crepúsculo, han pasado por Madrid, la ciudad gatera, dos embajadores de los vampiros más famosos: Los Cullen. 
Los chupasangre atípicos, pues son un clan vegetariano... Esto es lo que nos contaron de Amanecer.

 
"Trabajar en una saga como ésta te obliga a hacerlo bien" 

Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Cullen, pasó por Madrid para presentarla primera parte de la última entrega de la saga: Amanecer. Y lo hizo un par de días antes de la promoción, ya que le gusta conocer las ciudades a las que va. En la capital disfrutó de un espectáculo flamenco que la "impresionó".

Cuando comenzó a rodar Crepúsculo, Reed no pensaba que fuera a ocurrir este fenómeno fan. "Tenía bajo presupuesto, unos veinte millones de dólares", explica la actriz.

Ahora, cuando trabaja para tantos seguidores, que además han leído los libros, se ve obligada a superarse. "Siempre te preguntas para quién actúa. En este caso son millones de personas", bromea antes de afirmar: "Trabajar en una saga como ésta te obliga a hacerlo bien", afirma. Sobre las razones para ver la nueva entrega, Reed lo tiene claro.

Lo mejor de la película


"¡Taylor se quita la camiseta! Los personajes tienen más tópicos humanos, la familia se involucra con el embarazo y el bebé... También está la boda de Edward", termina una joven actriz que además es guionista y quiere estudiar Periodismo.

Entre Edward y Jackob, Reed no dudaría quedarse con el lobo. Aunque la actriz confiesa que "nunca dos hombres tan guapos han peleado" por ella.

"Hacer sonreír a alguien que está triste es un gran poder" 

Jackson Rathbone da vida al Cullen más extraño -si eso es posible-. Es Jasper, el último en entrar en el clan vegetariano. Su poder de tranquilizar o controlar los sentimientos de los otros parecen poca cosa, pero para Rathbone es un gran don. También como artista: "Hacer sonreír a alguien que está triste es un gran poder".
Para el actor, que también es músico, destaca en el nuevo filme "la tensión que se vive" entre lobos y vampiros. "Con acuerdo de paz y todo, existe el enfrentamiento", explica Rathbone.

En la saga, el amor de Edward y Bella tarda en materializarse. Pero Jackson Rathbone, un romántico, comenta que "es lo más bonito". Y prosigue: "Me parece precioso que todavía haya personas que esperan a casarse para tener relaciones".

Grandes momentos 

Sobre la relación atípica entre Jasper y Alice, Rathbone cree que ella le salva del "sabor melancólico" que le había dejado su anterior relación con otra vampiresa, María. El actor, al final de la entrevista, desvela ciertos acontecimientos entre parte y parte que quizás es mejor omitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario